2 octubre, 2013

“Hay cosas que olvidas con el tiempo. Pero, afortunadamente, nunca olvidarás quién te las enseñó” es el eslogan de la campaña de Homenaje al Maestr@ de la FAD.

Un año más, la FAD, desde el convencimiento de la decisiva importancia de la labor que nuestros docentes desarrollan, y de la necesidad de que ésta sea reconocida, valorada y apoyada por el conjunto de la sociedad, promueve el Homenaje al Maestr@. Entre las acciones proyectadas con motivo de la celebración del Homenaje al Maestr@ se ha puesto en marcha una campaña de sensibilización social orientada a apoyar la labor de los docentes.

La idea creativa, desarrollada por la agencia Bungalow25 y que consta en exclusiva de una gráfica para publicidad exterior, presenta una imagen de una raíz cuadrada bajo el slogan “Hay cosas que olvidas con el tiempo. Pero, afortunadamente, nunca olvidarás quién te las enseñó. Homenaje al Maestr@”. Este concepto está basado en la idea de que a través de los docentes es como los adolescentes y jóvenes conocen el mundo y configuran su visión del mismo. De ahí la importancia de apoyar su labor, fundamental para la configuración de la sociedad futura.

pdfNota de prensa