5 julio, 2018

ENCUENTRO ACCIÓN MAGISTRAL 2018

28 y 29 de septiembre  de 2018

Campus BBVA

La Moraleja. Madrid

Desde Acción Magistral estamos organizando el Encuentro Acción Magistral 2018 que se celebrará los días 28 y 29 de septiembre de 2018 en el Campus BBVA (La Moraleja, Madrid).

El Encuentro Acción Magistral 2018 quiere ser un foro de reunión de quienes estáis interesados en experiencias y proyectos de Innovación Social Educativa.

El año pasado comenzamos este bagaje hacia la innovación, conociendo nuevas metodologías y este año queremos ahondar en algunas de las competencias: autonomía e iniciativa personal, competencia social y ciudadana, cultural y artística y aprender a aprender.

Para ello contaremos con grandes profesionales del ámbito de la innovación educativa que aportarán su experiencia, conocimiento y opinión sobre cómo trabajar estas competencias con el alumnado y como hacer que esa acción traspase las fronteras del centro provocando un impacto social.

También tendremos espacios de reflexión y talleres prácticos donde podremos trabajar en pequeñas comunidades.

El evento es gratuito y, además, ofrecemos alojamiento y manutención para quien la precise y una ayuda al desplazamiento para quienes residan fuera de la Comunidad de Madrid que será de 50€ para los residentes en la península y de 100€ para los que residan fuera de la península (plazas limitadas).

El Encuentro tendrá una duración de día y medio aproximadamente. El viernes 28 de septiembre las actividades se realizarán durante la mañana y la tarde y el sábado 29 de septiembre durante la mañana. Próximamente tendréis a vuestra disposición un avance más detallado del programa.

Te invitamos a participar y compartir estos dos días con Acción Magistral.

(Plazas limitadas- Se asignarán por estricto orden de llegada). La organización tendrá en consideración a las personas que no han acudido nunca al Encuentro y se reservará hasta un 60% de las plazas totales para que puedan acudir.

PREINSCRÍBETE aquí y en septiembre te confirmaremos si has obtenido plaza y opción a alojamiento.

**AVISO, LAS PLAZAS DE ALOJAMIENTO EN LA  RESIDENCIA DEL CAMPUS BBVA YA ESTÁN AGOTADAS. Puedes inscribirte pero sin opción a alojamiento ni ayuda al transporte.

 

Para más información: accionmagistral@fad.es / 902 105 170

 

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

 

Error: Formulario de contacto no encontrado.