4 julio, 2018

PREMIO ACCIÓN MAGISTRAL 2018

Como sabemos que estáis pendientes de los esperados Premios de esta nueva edición 2018 os queremos adelantar algunas sorpresas.

Estamos terminando de perfilar los últimos detalles y esperamos poder lanzar las bases definitivas a los Premios a finales del mes de Julio. Y ya os avanzamos que tendréis hasta finales del mes de septiembre para poder presentar vuestras candidaturas.

¿Novedades respecto a otros años? Hemos querido ampliar los premios.

 

PREMIO A PROYECTO DE CENTRO. Premiar y dar a conocer prácticas educativas innovadoras desde un enfoque social, dirigidas a preparar ciudadanos y ciudadanas en las competencias necesarias para desenvolverse en el siglo XXI.

 

PREMIO A MEJORES IDEAS DE DOCENTES MAGISTRALES. Premiar las ideas de un/a docente que quiera desarrollar proyectos educativos relacionados con la creatividad, la innovación educativa y que sus iniciativas impacten en el entorno del centro logrando una transformación, tanto educativa como social.

 

PREMIO A MEJORES IDEAS DEL ALUMNADO. Premiar y dar a conocer las ideas del alumnado que fomentan la mejora de la convivencia  en los centros educativos e impacten en su entorno más cercano.

 

 

PREMIO A LAS AMPAS. Premiar las iniciativas y actividades que se llevan a cabo desde las ampas en coordinación con los centros educativos y el entorno social del centro.

 

Como en ediciones anteriores, en la modalidad de Proyectos de Centro habrá dos categorías (en el resto de modalidades no):

Categoría A: Educación infantil y Primaria

Categoría B: Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Programas de Formación Profesional Básica y/o Ciclos Formativos de Grado Medio.

También os anticipamos que en todas las candidaturas será obligatorio presentar un vídeo resumen de 2 minutos. Y que será un elemento importante a la hora de valorar.

Otra novedad. Habrá votación popular. Los finalistas, pasarán a ser votados por cualquier persona que acceda a la web de Acción Magistral.

¿No está mal, no? Permaneced atentos/as a nuestras redes sociales porque en unas semanas anunciaremos las bases definitivas para poder participar.

Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas nada.